El Hydroponic Skate Team en los X Games de Barcelona.

XGames.jpg
x_games_hubba.jpg zosen_xgames_bcn_1.jpeg

Los X Games se celebran en Barcelona durante los próximos días 16, 17, 18 y 19 de Mayo de 2013. Hydroponic se une al evento gracias a la invitación para participar en el espacio de Ford, llamado X FEST, dentro del recinto del anillo olímpico de Montjuic.

Como ya ocurrió en el evento de Foz do Iguaçu, en Brasil, la marca automovilística Ford comisionó al colectivo So-Gnar la creación de un espacio cultural interactivo que combinase mnusica, arte callejero, skate y BMX. La experiencia llega también a Barcelona dentro del envoltorio mundial que son los X Games, y se presenta como una buena manera de dar a conocer a gente del ámbito local.

Para ello, So-Gnar buscó a gente importante de la escena catalana, y los encontró en las figuras de Sergi Arenas y Ángel Rodríguez, ayudados también por Mario Arce. Estos tres constructores de parques y básicamente personas que llevan toda su vida dedicada al mundo del patín, se encargaron de darle forma al evento, llamado X FEST.

Ellos han diseñado y creado un espacio donde los grafiteros locales Zosen y Kenor crearon sus diseños únicos. Durante los 4 días de duración del evento desfilarán varias marcas y crew de la escena local, entre los que estaremos honrados de encontrarnos. Además, varios skaters locales de cierto renombre también han sido invitados, entre los que se encuentra nuestro skater POL CATENA. Un buen reconocimiento para Pol que confirma lo que todos ya sabíamos, que es un skater en un momento muy dulce de su carrera a pesar de ser muy joven aún.

Esperamos veros por el recinto del X FEST de FORD durante los X Games de Barcelona el próximo Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo de 2013.

Y atención al Concurso de Facebook! Aprovecha la oportunidad!