Hydroponic presenta la nueva Colección Summer 13

HY_Smr_2013Ibai_34.jpg
HY_Smr_2013Ibai_39.jpg HY_Smr_2013Ibai_39_1.jpg HY_Smr_2013Ibai_40.jpg HY_Smr_2013Ibai_42.jpg 13002-12.jpg 13001-86.jpg 13005.jpg 13012.jpg 13021-81.jpg 13027.jpg 13028.jpg 13038.jpg 13048-front-charcoal.jpg 13048-back-true-blue.jpg 13051-front-green_fluor.jpg 13052-front-yellow_fluor.jpg

HYDROPONIC presenta la nueva colección de ropa y complementos para el Verano 2013.

Un año más ya tenemos aquí a la primavera y el verano está a la vuelta de la esquina. Hydroponic sigue en la escena con una nueva colección de camisetas frescas, camisas elegantes, polos con distinción, bañadores atrevidos y las ya populares bermudas y shorts de todos los tipos y 17 colores. Sí, has leído bien, 17 colores!

Hydroponic se adelanta otra vez al temido calor veraniego presentando su 12ª colección de Verano, algo que ya se ha convertido en un clásico estival como las vacaciones, los chiringuitos y la canción del verano. Y por eso nos hemos decidido a rescatar del olvido a 4 de nuestros músicos favoritos para que formen una banda y nos acerquen al ‘Hydroponic Summer Sound’.

Aprovechando la presencia de nuestros amigos músicos, les pedimos que nos ayudaran a presentar esta colección de Verano 2013 al tiempo que nos obsequiaban con algunos de sus nuevos temas, que pronto presentaremos en la web de Hydroponic (www.hyclothing.es).

Nuestro grupo, que sigue de momento sin nombre (a la espera de que nuestros fans nos ayuden a bautizarles) se tomó unos días para visitarnos, componer, ensayar y pasar por las manos del gran Ibai Acevedo, que les retrató en su estado cósmico habitual.

Parte del repertorio obviamente se centró en las nuevas camisetas de la colección de Verano 2013 de Hydroponic: modelos alegres, estilosos y desenfadados, colores claros para protegerse del sol y una línea a seguir que se remonta al año 2002, cuando Hydroponic empezó a ser parte del paisaje estival. Seguimos incluyendo nuestro modelo ‘The Fuet’ adaptado a más colores debido a la gran acogida y singularidad del diseño. En este aspecto, nuestros amigos los genios artísticos de Conspiracy Studio se llevan la palma, dejando patente con esta cami, y con las demás de la colección, que son parte básica del mundo Hydroponic. Esperamos que disfruteis de su gran trabajo una vez más!

La colección de camisetas presenta como novedad la gran variedad de camisetas sin mangas, como nos estábais pidiendo. Los modelos Stripe Tank 1 y 2, y la serie marinera Marine Rope y Captain Tank prometen ser nuevos ‘best sellers’ a primera línea de mar, mientras que los modelos corporativos Rasta Tank y Hy Fox se acercan al concepto clásico de camiseta Hydroponic. Cómo no, disponibles en variedad de colores.

La línea más elegante se completa con la serie de polos Polo Cut y Stripe Polo 1 y 2, así como las camisas de manga corta de cuadros Narara y Jeparit. Que haga calor no significa que no puedas cuidar tu apariencia!

Y llegamos a uno de los platos fuertes del verano: la colección de bermudas y shorts de Hydroponic. Atención, fijaros bien porque en pocos lados o ninguno podreis ver una variedad de modelos y colores tan amplia como la que Hydroponic ofrece este verano. Dos modelos tejanos, Cabramatta y Box Hill, dejan paso a la gran estrella de la cole: los Mackay. Un pantalón corto fino, elástico y estilizado en 10 colores básicos y 5 colores ‘Worn’, con un toque desgastado que los hace perfectos desde la primera vez que te los pones. Entre la amplia paleta de colores que presentan los Mackay destacamos (por si de por sí ellos no lo hicieran ya) los colores Verde Flúor y Amarillo Flúor. Unos dirán que dando la nota, otros dirán que sntiéndose especial, pero los tonos flúor llevan ya tiempo entre nosotros y están dispuestos a quedarse. Ahora, formando parte de tus pantalones de verano!

Los Yanco son la versión Chino, con esos bolsillos que tanto nos gustan y ese corte estilizado y elegante del que ya no nos podemos despegar. No cabe decir que también en 10 colores básicos, para que no haya dudas de última hora. Y finalmente, en pantalón largo, nuestros clásicos Nedlands, en siete colores, y también con la inclusión del Amarillo y Verde Flúor.

Otra novedad para este verano son las longitudes de nuestros bañadores Hydroponic. Escoge cualquiera de ellos entre Short y Long y dáte el chapuzón más escandaloso que puedas tirándote en plan bomba. Tus amigos lo agradecerán!

Ya que una parte muy importante de nuestros fans son gente muy joven, Hydroponic sigue apostando por la Colección Junior, que presenta una buena parte de la Colección Verano 2013 adaptada para edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. A pesar de ser pequeños, no les dejamos sin gama de tonalidades, y también incluimos 17 colores en su colección de bermudas y shorts.

Y no podíamos dejar de hablar de los complementos Hydroponic. A las ya populares sandalias de esparto con diseños de nuestros amigos de Conspiracy Studio se les unen esta temporada las gafas de sol Hydroponic, con una variedad de 5 colores y unos precios muy interesantes para ir conjuntado de pies a cabeza. Cinturones, gorras de rejilla para combatir el sol sin derretirse de calor, soportes para bebidas y los populares monederos de silicona redondos, útiles como llavero para guardar esas 3 cositas que siempre llevas encima.

Visita nuestra amplia Colección de Verano 2013 en la Web de Hydroponic www.hyclothing.es y date una vuelta por la E-Shop y el Outlet de HYDROPONIC en nuestra web, donde podrás encontrar cantidad de productos a muy buenos precios e interesantes descuentos y promociones semanales..

Vive el ‘Hydroponic Summer Sound’ con la Colección de Verano 2013 de HYDROPONIC, y aprovecha el CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 15% DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA DE ABRIL 2013.

Código: desc15x6830