Hydroponic Skate Team - Viñarock 2015

fotos_hydro_dia_2-100.jpg
fotos_hydro_dia_2-101.jpg fotos_hydro_dia_3-102.jpg fotos_hydro_dia_3-104.jpg hydro-viña-primer_dia-120.jpg hydro-viña-primer_dia-113.jpg

El equipo de skate de Hydroponic repitió presencia en el festival de música Viñarock 2015, celebrado en Villarrobledo (Albacete), de la mano de Smoking España.

Los skaters Fran Martinez, Enrique Giles, Erik Garcia e Iván Navarro, además del TM Jordi Quinto y Fran Salazar, fotógrafo y filmer de la casa, se desplazaron por segundo año consecutivo hasta tierras manchegas, donde se celebra este festival desde hace 20 años, especialmente dedicado al rock y hip hop nacional. Grupos como SFDK, Los Suaves, Rosendo, Morodo o La Mala Rodriguez ofrecieron sus directos ante una asistencia global de 200.000 personas.

Entre tanta juerga nocturna, los skaters de Hydroponic se dedicaron a patinar la mini ramp de los chicos de Rustik Soul, justo al lado de la carpa chill out de Smoking España, los encargados de organizar toda la fiesta.

Durante tres tardes y noches, los 4 skaters disfrutaron patinando una minirampa un poco estrecha pero con buenas transis donde marcar aéreos y ollies potentes. Nuestro rampero favorito Enrique Giles dió buena prueba de ello un año más haciendo las delícias del público que se acercaba a verles.

Otra gran salida del equipo de skate de Hydroponic dentro de la colaboración con Smoking Paper.

______________________________________________________________________________