Packs Winter 12: Regala Hydroponic estas Navidades

pack_hivern_2012_01_29.jpg
pack_hivern_2012_02_2990.jpg pack_hivern_2012_04_3990.jpg pack_hivern_2012_033990.jpg

Uno de los temas más engorrosos de la Navidad de cada año es la compra de regalos varios para toda nuestra familia y amistades. Para eso, hemos de visitar tienda tras tienda, apuntar precios para comparar y estresarnos cuando vemos que nuestra elección se ha agotado.

En Hydroponic pensamos en todo, y para que no pierdas el tiempo y te puedas ir a relajarte tranquilamente con un café con leche, te proponemos varias alternativas, que puedes encontrar en nuestro OUTLET en la E-SHOP.

Tenemos dos packs a 29,90 que consisten en camiseta Hydroponic para dártelas de veraniego incluso en invierno; gorro de lana Hydroponic para que no se te congelen las ideas y cinturón Hydroponic para que tus pantalones no parezcan sacados de la penitenciaria de Oklahoma City.

Y aún hay más. Si no te van las heroicidades y pasas de camisetas de manga corta, tenemos dos ofertas más que te pueden interesar. Esta vez, con sudaderas con capucha. Dos modelos perfectos para tiempos fríos como los que se nos echan encima, igualmente acompañados de gorro de lana y cinturón Hydroponic.

Te lo ponemos fácil! Packs de Regalo de Navidad Hydroponic, y no te vuelvas loco con las compras de Navidad.