Resumen de la Javatos San Isidro 2011

javatos-si2011-5-frutero.jpg

El fin de semana del 19 marzo se celebró la séptima edición de Javatos en San Isidro, en la que Hydroponic colabora como sponsor de la prueba, estando representada por el equipo de snowboard casi en su totalidad, asistieron Gilberto Iglesias, Team Manager, y los riders: Chio, Oscar Frutero, Alex Martin, Antón Barredo y Joni Iglesias. Sólo faltó a la cita Fonsi Ferrer.

La prueba se empezó a preparar el Jueves debido a las intensas lluvias, la concentración de Freestyle fué organizada por las tiendas Java y el parque montado por los chicos de North-Pack (Jani, Alex, Gustabo y Joni).

El parque estaba compuesto por varios módulos de jibbing, dos rails de street, dos cajones planos, un plano-bajada, un san Francisco, un bidón para hacer bongs y un tubo de subida montado en una pirámide, además de la espectacular cama hinchable.

Amaneció un día fantástico, un sol estupendo y con buena temperatura.

La expectación para esta prueba era muy grande y a las 10:30h de la mañana se agotaron los 300 dorsales para los inscritos.

Hubo un ran nievel de riders llegados de toda la península… Marta Corbi, Teko, Fidel Alonso, Peyo Mongelos, Jonathan Iglesias, Marcia Soler, Oskar Frutero…

El ambiente como cada año fue fenomenal, mientras los riders nos deleitaban con grandes maniobras, la música, las risas, la sidra, y la comida no faltaron.

Desde aquí felicitamos a la organización, Jorge y Yoli de la tienda Java Shop (León y Ponferrada) , a la La Estación Invernal San Isidro y la Diputación de León, así como a todos los sponsors y colaboradores.

Podeis ver la Galería complete de imágenes en el siguiente enlace:

Galería de imágenes Javatos San Isidro 2011.