World Snowboard Day en Formigal

wsd12_poster400x600_DEF.jpeg
WSS_ACTION_SPORTS_firma.jpg

El WSD es el evento más grande del mundo, ya que se celebra simultáneamente en más de 22 países, y Formigal lo organiza por segunda vez a lo grande.
Un evento muy carismático ya que engloba muchas actividades durante el evento, no solo a modo de pequeñas competiciones divertidas donde ganar premios de las marcas que nos apoyan, si no también a modo educacional y de consejo.
Una jornada festiva para divertirse, aprender cosas interesantes, disfrutar el snowboard y juntarte con los amigos en Formigal. Dirigido a todas las edades.
Además la inscripción es gratuita aportando 1 KG de comida que irá destinado al Banco de Alimentos de Jaca, para ayudar en estas fechas tan especiales y en estos momentos tan difíciles, a familias en situación precaria.

Actividades a desarrollar:
-Test de marcas como RIDE, K2, ENDEAVOUR, VOLKL y HEAD
-Diferentes pruebas a modo mini-competición: GAME OF S.N.O.W., ollie y hippie ollie más alto, etc
-Clases a increíble precio de la Escuela Oficial de Formigal y consejos de iniciación en el jibbing y saltos (1h max) para menores de 15 años impartidas por profesores titulados de diversos Camps de verano como DALTON y LA FAMILIA, y nuestros riders del team Formigal, totalmente gratuitas para riders que ya sepan hacer snowboard. No son clases, son consejos de iniciación en el Freestyle.
-Sesiones de diversos Dj’s de música variada como DJ Moreno de Tez, DJ NKO, DJ Nano Santero, DJ Jantxermaten
-Presentación team Formigal y Temporada de eventos Formigal
-Exhibición team Formigal y riders de marcas colaboradoras
-Charlas sobre material, seguridad, etc en una carpa de Formigal
Un evento que no te puedes perder si lo que quieres es disfrutar en uno de los mejores snowparks del panorama nacional, en compañía de tus amigos, de grandes riders y del mejor ambiente que puedes encontrar.

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!