Jaime Ruiz de Gopegui

HY Team Rider

Jaime Ruiz de Gopegui, o mejor dicho Jaime “de la Kantera”, es uno de los mejores skaters jóvenes provinientes de Euskadi en los últimos tiempos.

Y como queda claro en su apodo, Jaime es un skater de la mítica Kantera de Algorta, Euskadi, o lo que es lo mismo, una de las cunas del mejor skate en el panorama ibérico.

Jaime empezó a patinar en las difíciles transiciones del viejo parque, y especialmente en su pool.

Ahí, donde tantos otros skaters se han curtido, aprendió Jaime a patinar y refinó un estilo único, suave y de mucha altura, en todos los sentidos.

Además, Jaime no es skater de rampa sólo, desafíale si le ves a un S.K.A.T.E. de bordilleo o mira cómo te plancha un flip en medio de una ronda de bowl y te quedará claro qué tipo de skater tienes delante.

Jaime, un chico simpático y cercano, se dió a conocer en el 2009 tras ganar el Sport Jam de minirampa, ha sido parte importante del equipo Adio Shoes que lideró Alain Goikoetxea hasta finales de 2010 y muy pronto dará mucho que hablar con su patín.

Volver a los riders del equipo de Skate