Terms & Conditions

Lee atentamente las condiciones de compra, la política de envíos y el protocolo para realizar devoluciones antes de realizar una compra en la tienda online.

Política de precios

Todos los precios que aparecen en http://hyclothing.es son definitivos y llevan el 21% de IVA incluido.

Los productos rebajados o en promoción quedarán claramente indicados.

Hydroponic se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.

Todos los precios están expresados en euros.

Los clientes de los países de la UE no puede hacer pedidos excluyendo el impuesto sobre los productos. La eliminación de los impuestos específicos de cada país está a cargo del cliente y no es la responsabilidad de Hydroponic la eliminación de ellos.

Los posibles gastos de aduanas tienen que ser afrontados por el cliente.

El precio de los artículos se cobra en el momento de realizar el pedido.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones que rigen las ventas en http://hyclothing.es.

Reconocimiento y aceptación de las condiciones de uso

Garba Maroubra S.L, con domicilio en c/ de la Palla, 3 de Barcelona y NIF B-62653506 es titular del servicio http://hyclothing.es, con URL http://hyclothing.es. El servicio que Hydroponic ofrece al comprador (en adelante “Usuario”) en virtud de los términos y condiciones del presente Acuerdo de Términos y Condiciones del servicio http://hyclothing.es y de conformidad con las normas de operación y disposiciones publicadas por Hydroponic. El presente documento supone el acuerdo completo entre el Usuario y Hydroponic.

El presente aviso e información legales regula el uso del servicio de tienda online que el Titular pone a disposición de los usuarios de Internet.

Descripción del servicio

Los servicios prestados por Hydroponic son de venta de productos a distancia a través de Internet. Hydroponic pone a disposición del Usuario el servicio Web de carácter gratuito para la información y como escaparate virtual de sus productos. Los precios de los productos están fijados en cada artículo y son visibles antes de la adquisición del producto desde nuestro servicio.

Hydroponic pone un teléfono de atención al cliente para cualquier duda o consulta: 933 027 278 (de Lunes a Viernes de 11h a 15h).

Gastos de envío

Hydroponic realiza envíos a todos los países de la Unión Europea, America, Asia, África y Oceanía.

Los envíos se realizarán mediante empresa privada para Península y la zona Europa 1.

Para el resto de países se utilizará el servio de Correos Postal.

Plazos de entrega

Península y Baleares
El plazo de entrega será de 24-72 horas laborables a partir de la recepción del pedido.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla 5 días laborables a partir de la recepción del pedido.

Unión Europea
El plazo de entrega 24-72 horas laborables a partir de la recepción del pedido.

Resto del mundo
El plazo de entrega será entre 7-15 días laborables.

Los plazos de entrega se indican en Términos y condiciones de http://hyclothing.es.Hydroponic tiene la obligación de garantizar que la orden se entrega dentro de los días establecidos. Los errores en la entrega y los retrasos debido a los actos de fuerza mayor no son responsabilidad de Hydroponic. El resultado de influencias externas dan a Hydroponic el derecho a una demora de entrega o para cancelar las partes no completadas de los pedidos. Los actos de fuerza mayor incluyen huelga, bloqueos, restricciones en la importación y exportación y otras intervenciones nacionales.

Si la entrega a un cliente no es posible , porque el cliente no se encuentra localizable en la dirección de entrega dentro del plazo de entrega o si la dirección fuese incorrecta, el cliente deberá sufragará los gastos de la entrega fallida.

La responsabilidad también está en manos del cliente si hay un retraso en la entrega causado por no estar presente al momento de la entrega.

Costes de envío

El coste del envío varia según el país de destino, a continuación mostramos una tabla detallando los importes por países y señalando el plazo de entrega y el método de envío utilizado.

Destino Hasta 30 € Hasta 75 € Más de 75 € Entrega Método envio
España Gratuito Gratuito Gratuito 24h/72h Envialia
Baleares Gratuito Gratuito Gratuito 24h/72h Envialia
Andorra 5 € 5 € 5€ 5 días LOD-DIST
Islas Canarias 5 € 5 € 5 € 5 días UPS
Ceuta y Melilla 5 € 5 € 5 € 5 días UPS
Europa 1 * 5 € 5 € 5 € 5 días UPS
Europa 2 ** 6 € 6 € 12 € 5 días UPS
Resto del mundo 70 € 80 € 90 € 25 días Correos

* Países Europa 1
Austria, Belgica,Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Holanda, Hungria, Inglaterra(Isla Man, Isla Chanael), Letonia, Lituania,Estonia, Luxemburgo, Polonia, Croacia, Serbia,Macedonia, Bosnia-Hercegovina, Rep. Checa, Rumanía, Suecia, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Dinamarca.

** Países Europa 2
Irlanda, Finlandia, Noruega,Rusia, Bielorusia, Ucraina, Moldavia, Portugal (Azores y Madeira),Malta, Francia(Córcega), Italia (Cerdenya-Sicilia).

Los precios no incluyen IVA.

Medios de pago

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, a través de los servidores seguros de nuestra pasarela de pago de La Caixa. Este sistema de pago es 100% seguro, y en ningún momento Hydroponic conocerá o almacenará los datos de tu tarjeta.

Las tarjetas aceptadas son: Visa y Master Card.

Únicamente podrás pagar con tarjetas de crédito segurizadas, para evitar posibles riesgos o fraudes. Las tarjetas segurizadas llevan asociadas algún tipo de claves de seguridad y, al finalizar el pago, serás transferido a la página de tu Banco, dónde deberás introducir dichas claves.

Si no dispones de una tarjeta segurizada para realizar pagos online, simplemente debes ponerte en contacto con tu Banco y te facilitarán la información y claves necesarias.

Garantía

El período de garantía cubre 2 años y comienza el día en que el cliente acepta el producto.

La garantía no es válida contra el uso y desgaste normal causado por el uso diario de un producto.

Tampoco cubre el mal uso que se le haya podido dar al producto.

En caso de que un producto sea defectuoso o esté dañado, Hyclothing.es/shop reparará o proporcionará un producto de reemplazo. Si Hydroponic no es capaz de subsanar el problema o proporcionar una sustitución en un tiempo razonable, el cliente tiene derecho a la devolución del importe.

Hydroponic se hacer responsable de los costes de envío de productos defectuosos.

Cancelaciones

Todas las ofertas son válidas hasta agotar existencias. Hydroponic tiene el derecho de cancelar un pedido de un cliente. En este caso, el cliente será informado a su debido tiempo de que el producto que ordenó no se puede entregar. El dinero pagado le será devuelto antes de 15 días después de la cancelación o podrá ser utilizadas para otros productos, si este es el deseo del cliente.

Un cliente no podrá cancelar una compra una vez la haya realizado. Si que podrá pedir el cambio de la misma antes de su envío.

Todas las notificaciones se deben realizar a través del teléfono de atención al cliente o el correo electrónico e-shop@hyclothing.es.

Política de devoluciones

Todos los artículos podrán ser cambiados dentro de los 7 días laborables a la recepción del pedido.(Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Será suficiente comunicarlo por e-mail dentro del plazo.

Términos y Condiciones en las devoluciones

Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales y etiquetas, etc.

Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño.

Todas las devoluciones se cambiarán por otros productos o vales. En ningún caso de devolverá el importe del artículo a excepción de tara o error en el envío y siempre que no se puede enviar la prenda pedida.

Los vales no tienen caducidad.

Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Hyclothing.es/shop se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.

Cómo realizar una Devolución

Para realizar una devolución, te has de poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo e-shop@hyclothing.es o del teléfono 933 027 278 (de Lunes a Viernes de 11h a 15h).

Deberás indicar, nº pedido para poder gestionar tu devolución.

No se admitirá ninguna devolución sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

Política de privacidad

El Usuario declara que acepta plenamente la Política de Privacidad de datos del servicio que ofrece Hydroponic.

Privacidad

Para nosotros, tu seguridad y privacidad son una prioridad, por ello, durante el proceso de compra en http://hyclothing.es será necesario que nos facilites algunos datos personales, para poder realizar la entrega de tu pedido. Estos dato no serán vendidos a terceros y permanecerán almacenados de forma segura en nuestra base de datos. Todos los datos podrán ser modificados o borrados de nuestra base de datos por lo usuarios. Para ello, sólo tendrás que mandar un correo electrónico solicitándonoslo a e-shop@hyclothing.es. Para mejorar nuestro servicio, el sistema utiliza Cookies. Las Cookies son pequeños archivos que se almacenan temporalmente en tu ordenador y permiten obtener información sobre el usuario (artículos en la cesta, preferencias, etc.). Este sistema es utilizado por infinidad de páginas en Internet y no constituyen riesgo alguno para tu equipo ni para tu información personal.

Seguridad

Todas las compras son totalmente seguras, gracias a la pasarela de pago de La Caixa.

Todos los datos confidenciales introducidos por el cliente pasan por servidores segurizados y un sistemas de transmisión SSL.

La introducción de datos de tarjetas de crédito, es realizada en los servidores de máxima seguridad de los proveedores de servicios de pasarela de pago.

Hydroponic en ningún momento conoce, almacena o tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito de los clientes.

Hydroponic nunca solicitará por ningún medio información sobre tu cuenta o tus tarjetas de crédito.

En caso de que tuviera alguna duda o desconfianza, puedes llamar al servicio de atención al cliente.

Modificaciones en el servicio

El Usuario acepta que el Hydroponic podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la Información o los Servicios, sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

Modificaciones en las condiciones

Por las mismas razones anteriormente mencionadas, el Titular se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio http://hyclothing.es en todo o en parte, habiendo mediado o no notificado al Usuario, Hydroponic no será responsable ante el usuario ni ante terceros.